Material de apoyo

En este apartado se mostrarán diferentes materiales que se emplean en las clases de matemáticas.

Ejemplo de un cuestionario de autoevaluación sobre matemáticas que aplico en el encuadre del ciclo escolar.

Cuestionario de autoevaluación.


Lectura de matemáticas de Euler para reforzar la comprensión lectora.

Lectura de comprensión lectora.

5 comentarios:

  1. Hola compañera, sin duda haz realizado un trabajo muy productivo, me llama la atención lo importante que es incidir en la comprensión lectora, como lo haz hecho tú.
    Se puede notar, que hasta en clase de matemáticas es necesario aplicar las propias estrategias de lectura.
    Interesante.
    Te envío un cordial saludo y te invito también a comentar en mi blog. La dirección es: veraescobarwendydelsocorroportafolio.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Hola Lic. Lourdes, me parece fabulosoy además precisos estos instrumentos de evaluación, tanto el Cuestionario como la lectura de comprensión lectora. Sin menospreciar la Lectura de comprensión, el Cuestionario enriquece más mi enseñanza dando oportunidad a una actitud crítica e intrínseca de mi desempeño como docente. Tomaré este ejemplo para aplicarlo a mis alumnos en este ciclo escolar que inicia. Felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro maestro Teofilo, la idea es compartir nuestras experiencias para enriquecer nuestra labor. Saludos

      Borrar
  3. Buenas tardes maestra Lourdes, la felicito por su trabajo, me parece muy completo, excelente idea la de agregar esta página, ya que por medio de ésta podrá intercambiar con otros docentes el material que emplea en sus clases y de esta manera enriquecerse mutuamente.

    ResponderBorrar
  4. Su trabajo es la prueba fehaciente de la integración y correlación entre disciplinas, pero más acertado el uso de las tics para compartir sus estrategias de enseñanza, experiencias e instrumentos que enriquecen la labor docente, para mejorar mis competencias docentes, excelente material maestra Lulu :)

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.